El Gráfico Chile

Lucas Barrios fue el verdugo de Leo Valencia en la Libertadores

El ex Colo Colo le dio la clasificación a Gremio ante el Botafogo del volante chileno que jugó en el segundo tiempo. En semifinales chocará contra el sorprendente Barcelona de Ecuador.

Gremio cortó este miércoles el sueño del Botafogo de Leonardo Valencia en la Copa Libertadores, al eliminarlo en los cuartos de final del torneo continental con Lucas Barrios como gran protagonista.

En duelo de cuadros brasileños, el elenco gaucho eliminó al Fogao al vencerlo por 1-0 en el estadio Arena Gremio, en Porto Alegre, tras el 0-0 de la ida disputada en Río de Janeiro.

Un solitario gol de Barrios a los 62 minutos le dio la clasificación al dos veces campeón. El paraguayo, ex Colo Colo, metió un cabezazo que no pudo ser controlado por el meta Roberto «Gatito» Fernández.

https://twitter.com/footballpr0n/status/910807068055019525

Valencia ingresó en el segundo tiempo y no pudo cambiar el destino del elenco de Jair Ventura, que venía de ser una de las sorpresas del campeonato.

En semifinales, Gremio se medirá con Barcelona de Ecuador, que dio el golpe al dejar en el camino a Santos de Brasil. Los ecuatorianos ganaron por 1-0 en Vila Belmiro gracias a un tanto del uruguayo Jonatan Alvez (67′).

Los cuartos de final se completarán hoy jueves con dos partidos en Buenos Aires: River Plate ante Jorge Wilstermann de Raúl Olivares y Lanús frente a San Lorenzo de Paulo Díaz.

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»18″ vistaopta=»fixture_strip»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos