El Gráfico Chile

César Pinares se olvida de las polémicas hispanas y debuta en Emiratos Árabes

El volante nacional estuvo presente como titular en la caída del Sharjah FC por 2-0 ante Al Dhafra, por la segunda fecha de la Liga Árabe del Golfo.

César Pinares tuvo un debut bastante doloroso por el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos. ¿El motivo? El cuadro del volante chileno cayó por 2-0 como visita frente a Al Dhafra, por la segunda fecha de la Liga Árabe del Golfo.

El ahora ex jugador de Unión Española fue titular y estuvo los noventa minutos en el campo, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de su nueva escuadra.

Los dueños de casa abrieron rápidamente la cuenta, a los 2 minutos, con un lanzamiento penal convertido por Ahmed Al Alebri, mientras que el brasileño Ailton Almeida, también desde los doce pasos, decretó el resultado final a los 28′.

Con este resultado, el Sharjah FC se estancó en la parte baja de la tabla con sólo una unidad, tras dos fechas transcurridas de la liga local.

César Pinares arribó a Medio Oriente la semana pasada tras una polémica salida de Unión Española, donde acusó que la directiva no hizo mucho por retenerlo, pero ahora dejó esas polémicas atrás y ya suma sus primeros minutos por el club emiratí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos