El Gráfico Chile

La sinceridad de Aránguiz ante la gira europea de Pizzi: “Yo no le encuentro la razón”

“Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento”, dijo el Príncipe sobre el viaje del DT de la Roja al Viejo Continente.

El mediocampista de la selección chilena Charles Aránguiz dijo no encontrarle la razón a la gira que está realizando Juan Antonio Pizzi en Europa para reunirse con los principales referentes de la Roja y así enfocarlos de cara a la última doble fecha eliminatoria en Sudamérica.

PUBLICIDAD

En declaraciones a La Tercera, el Príncipe comentó la visita del director técnico de la Selección al Viejo Continente, expresando que «da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento«.

«Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo… Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento«, prosiguió Aránguiz.

Recomendado

Más allá del viaje de Macanudo, al oriundo de Puente Alto se le consultó sobre el difícil momento que atraviesa Chile en las clasificatorias de la Conmebol a Rusia 2017. Y su respuesta fue más bien escueta.

«Ya se habló mucho de la situación de la Selección. Y la situación es que hoy estamos fuera y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque«, estableció el hombre del Bayer Leverkusen.

Y justamente sobre su presente en el conjunto dirigido por Heiko Herrlich, marcado por su mayor presencia en labores ofensivas, el formado en Cobreloa sostuvo que «por ahí me dan la libertad de ser yo y eso me hace sentir cómodo. Con el técnico anterior tuve un papel más defensivo«.

Tags

Lo Último