El Gráfico Chile

Bielsa reconoce debacle del Lille: “Estoy muy decepcionado por no estar a la altura”

El ex entrenador de La Roja sumó su sexto partido sin victorias al perder por 4-0 frente al Mónaco, desatando las críticas de los hinchas del equipo del norte de Francia.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, cabeza visible del ambicioso proyecto del Lille, reconoció la decepción que le provoca la mala campaña y sumar seis partidos seguidos sin victorias, tras caer 4-0 ante el Mónaco en partido de la séptima jornada francesa.

«Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas«, dijo el Loco tras el partido.

Estas declaraciones llegan dos días después de demostrar su molestia en la sala de prensa, cuando calificó a los periodistas de compañía «despreciable».

Esta vez, con la cabeza baja, el ex entrenador de la selección chilena habló en un tono calmado ante una quincena de periodistas y reconoció que fue «un partido en el que nos han superado a todos los niveles. En ningún momento del partido hemos podido alcanzar la altura de nuestro adversario. Hemos corrido mucho, Mónaco ha corrido menos, pero mejor. Hemos intentado provocar los errores y no lo hemos logrado», dijo el el rosarino.

«Las variantes que intenté dar al equipo no funcionaron. Todo lo que intentamos hacer, en nuestro proyecto de juego, fue neutralizado por el adversario. No tengo argumentos para justificar las diferencias que hemos visto en el campo«, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos