Brasil ya tiene al reemplazante de Marcelo para enfrentar a Bolivia y Chile

El DT de la Canarinha, Tite, convocó al lateral izquierdo de la Juventus Alex Sandro, para cubrir la baja por lesión del hombre del Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

En la selección de Brasil reaccionaron rápido ante la baja por lesión del lateral izquierdo Marcelo. En lugar del hombre del Real Madrid, quien sufrió una rotura fibrilar en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, el director técnico Tite convocó a Alex Sandro de la Juventus de Italia.

El carrilero de 26 años, quien registra 7 encuentros disputados con la Canarinha, se ha consolidado como una de las piezas fundamentales de la Vecchia Signora de Massimiliano Allegri, sin embargo aquello no le ha bastado para ser número fijo en las listas de su selección.

Además del ya mencionado Marcelo, el actual cuerpo técnico del Scratch cuenta recurrentemente con Filipe Luis del Atlético de Madrid, quien justamente disputará el puesto de titular con Alex Sandro para los dos últimos duelos por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Cabe recordar que por las dos últimas jornadas de las clasificatorias de la Conmebol, la Verdeamarelha visitará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz y recibirá a Chile en el Alianz Parque de Sao Paulo, respectivamente.

Con 37 unidades en la tabla, Brasil ya tiene asegurada su clasificación a la Copa del Mundo. Pese a ello, Tite no se guardó nada y por ello citó a su plantel estelar, en el que destacan Daniel Alves, Paulinho, Phillipe Coutinho y Neymar, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo