El Gráfico Chile

Carlos Pedemonte encontró trabajo tras salir de Colo Colo

El ex jefe de las divisiones inferiores albas ocupará el mismo puesto en Universidad de Concepción.

La llegada de Carlos Pedemonte en 2015 a las divisiones inferiores de Colo Colo ilusionó a todo el club. Su buen trabajo en Huachipato hablaba por sí solo y así fue impregnando su modelo en las cadetes albas. Hasta que llegó Pablo Guede a la banca del primer equipo. El jefe de las categorías menores, según sus propias palabras, fue perdiendo comunicación y relación con el técnico transandino, lo que lo llevó a salir del club a principios de septiembre tras dos años en Macul.

Pero la cesantía le duró poco a Carlos Pedemonte y ya fue reclutado por Universidad de Concepción. Según confirmó el sitio web oficial del Campanil, el ex Colo Colo llega para asumir la labor de jefe técnico del fútbol joven: «el club busca potenciar las series juveniles del club, en cuanto a la captación y generación de jugadores para la serie profesional», indicaron en el comunicado.

Además, para presentarlo, recordaron la trayectoria de Pedemonte en el fútbol formativo. «Comandó 25 años el proyecto del fútbol joven de Huachipato, y dos años lo hizo en Colo Colo. En ambos logró no sólo posicionar a sus respectivos clubes en los puestos altos de la tabla, sino también la generación de jugadores de calidad para el medio», señalaron en un comunicado de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos