Golazo de Junior Fernandes comandó la tremenda remontada del Alanyaspor en Turquía

El delantero nacional se hizo presente en el marcador en el triunfo por 4-3 ante el Trabzonspor. El equipo del chileno logró el triunfo tras superar un 3-0 en contra.

Por Aton Chile

Con un golazo de Junior Fernandes, el Alanyaspor protagonizó una épica remontada para derrotar este viernes por 4-3 al Trabzonspor, por la sexta fecha de la Superliga de Turquía. El atacante nacional fue titular y aportó con un tanto en el inicio del complemento para revertir el marcador de su escuadra.

El elenco del chileno quedó rápidamente en desventaja de tres goles tras las dianas de Juraj Kucka (10') y Burak Yilmaz (21' y 32'). Aunque todo parecía perdido para el Alanyaspor, antes de irse al descanso tuvieron una cuota de ilusión cuando, a los 45', el brasileño Wagner Love descontó mediante lanzamiento penal.

Luego, en la segunda parte, Fernandes estrechó más las cifras cuando a los 55' conectó con un certero cabezazo un centro de Giannis Maniatis. Después, a los 68' y 82', Wagner Love volvió a inflar redes para completar su triplete y lograr la remontada de los forasteros.

Con este resultado, Alanyaspor se ubicó en el 11° casillero, con siete puntos, mientras que el Tranzonspor quedó noveno con ocho unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=o-DIhJ2_ut8

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo