El Gráfico Chile

Hoyos avala dupla Beausejour-Monzón en la U: “El equipo se hace más rico con ellos dos”

El técnico de Universidad de Chile anticipó el duelo frente a Everton de este sábado, se refirió a las tres finales que tendrá ante los líderes del torneo y confirmó que el seleccionado volverá al 11 estelar.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, adelantó el trascendental compromiso de los azules de este sábado (18:00 horas) frente a Everton, donde se verá el regreso del seleccionado nacional Jean Beausejour al once titular, luego de la nivelación física que se le realizó tras su regreso de las Clasificatorias con la Roja.

En esa misma línea, el entrenador avaló la opción de juntar a Bose con el argentino Luciano Fabián Monzón en el equipo, tal como lo hizo en los últimos encuentros del pasado campeonato de Clausura 2017, donde se coronó campeón.

«Lo de Bose (nivelación) lo hacemos con otros jugadores, como es el trabajo, también le damos interés al descanso, y estamos ante un inmenso jugador. También puede estar Monzón, él o uno de los dos, no se interponen, pero si no hay nada físico, Beausejour debiese jugar«, señaló Hoyos.

«Bose fue artífice nuestro y que nos ayudó a tener el campeonato en la recta final y Fabi nos colaboró luego de una lesión prolongada y puso el hombro y no veo que no puedan estar juntos y que el equipo pierda el lugar ofensivo y con variantes en diferentes momentos, se hace el equipo más rico con ellos dos«, añadió.

Por otra parte, Hoyos se refirió a los complejos partidos que enfrentará a la U en el Transición 2017 frente a Everton, Unión Española y Deportes Antofagasta; tres de los líderes del certamen, justamente en los siguientes tres cotejos.

«Todos están muy pegados y vamos a ganar y perder puntos, y eso hace que esa regularidad sea hasta el final del campeonato, el que más la tenga, tendrá mas posibilidades, no hay nada resuelto«, apuntó el DT azul.

«Hay cosas favorables para unos y para otros, pero pensamos partido a partido, resolverlo con todos los inconvenientes del rival e ir más allá de vivir y sentirlo sería un error, lo hemos hecho la temporada pasada con resultado fantástico en que los chicos nos sacaron campeón y eso hace que ese sea el camino«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos