Nicolás Jarry se presenta en las grandes ligas jugando la qualy del ATP 250 de Shenzhen

El tenista chileno participará del torneo chino, que abre la temporada de canchas duras en Asia y debutará ante un veterano brasileño.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry (116° del ranking ATP) se alista para disputar una inédita gira asiática en busca de su anhelado ingreso al top 100.

El punto de partida del tenista chileno será este fin de semana con las clasificaciones del ATP 250 de Shenzhen, China. Y la primera raqueta nacional ya tiene rival y programación para su estreno en la qualy.

El Príncipe, tercer favorito, se medirá este sábado con el experimentado brasileño André Sa (sin ránking), de 40 años y quien recibió un wild card para la fase previa por parte de la organización.

El cotejo entre el nieto de Jaime Fillol y el nacido en Belo Horizonte será a eso de las 06:30 horas de nuestro país, en el tercer turno del court 2.

En caso de salir victorioso, Jarry se medirá en la ronda decisiva de la qualy con el ganador de la llave entre el estadounidense Reilly Opelka (179°) y el sudafricano Lloyd Harris (229°).

El ATP 250 de Shenzhen se disputará sobre superficie de cemento y repartirá 666.960 dólares en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo