El Gráfico Chile

Uno menos en Brasil: confirman desgarro de Marcelo que lo deja fuera del partido con Chile

El jugador brasileño del Real Madrid sufrió una rotura fibrilar en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda ante el Real Betis. Estará cuatro semanas fuera de las canchas.

Buenas noticias para la Roja a pocos días de la última doble fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Después de algunas horas de suspenso, este viernes se confirmó que el seleccionado brasileño Marcelo quedó totalmente descartado para los duelos ante Bolivia y Chile por una lesión que lo alejará de la cancha entre cuatro y seis semanas.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.«, aseguró el parte médico que emitió durante esta jornada el Real Madrid.

La lesión de Marcelo se gesta a los 70′ del duelo jugado ante el Real Betis cuando saltó para evitar la entrada de un rival en su área y una vez que aterrizó se llevó inmediatamente las manos a la parte posterior del muslo.

El jugador inmediatamente pidió el cambio y tras el partido reconoció que estaba «roto» asumiendo la gravedad de la molestia que lo tendrá durante más de un mes fuera de acción.

De momento, la selección brasileña no ha nominado un reemplazante para Marcelo, pero se asume que su reemplazante en la titularidad será el zurdo Filipe Luis, del Atlético de Madrid.

Tags

Lo Último