En Cataluña postulan a Mark González como reemplazante de Dembelé en el Barcelona

Es verdad, el diario Mundo Deportivo nombró al chileno -que hoy no tiene club- como uno de los posibles sustitutos para el lesionado delantero francés.

Por El Gráfico Chile

¿Mark González al Barcelona de España junto con Lionel Messi y Luis Suárez en ataque? Pues sí, en Cataluña el chileno salió mencionado dentro de una lista de posibles reemplazantes al lesionado francés Ousmane Dembelé que no jugará hasta el próximo año tras una operación.

El diario Mundo Deportivo menciona "6 delanteros en paro que podrían sustituir a Dembelé", jugadores que están sin equipo y que pueden ser fichados en este momento fuera del período de contrataciones que se abrirá nuevamente en enero.

El mercado tiene jugadores como José Antonio "La Perla" Reyes, Diego Capel, Giuseppe Rossi, Mark González, Patrick Ebert o el peruano Claudio Pizarro, todos sin equipo, según el medio catalán especializado en noticias del Barça.

Y sobre el chileno sentencia: "Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó 'los mejores meses de su carrera'".

"Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo", añade.

González no juega un partido desde fines de marzo en la derrota de los albos ante Iquique por el Clausura y sólo disputó cuatro encuentros oficiales en 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo