Neymar se baja: no estará en partido del PSG tras su polémica con Cavani

El brasileño no estará ante el Montpellier por molestias en un pie, pese a que venía trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por El Gráfico Chile

El astro brasileño Neymar quedó fuera de la lista de convocados del París Saint-Germain, que se mide mañana sábado ante el Montpellier por la fecha 7 de la Ligue, debido a molestias en un pie, según informan los medios franceses.

Eso sí, la lesión que afecta al ex Barcelona no comprometería su participación en el encuentro de fase de grupos de la Champions League del próximo miércoles ante el Bayern Munich
, como tampoco su participación con el Scratch en eliminatorias ante Bolivia y Chile.

Más allá de dicha dolencia, cabe recordar que Neymar está en el centro de la polémica por su disputa con el uruguayo Edinson Cavani, con quien discutió el pasado domingo para decidir quién lanzaba un penal en el partido en el que vencieron por 2-0 al Lyon.

Los medios franceses han establecido que la ausencia del brasileño no se debe a una amonestación del PSG por su actitud hacia Cavani y sí a una medida de precaución para que su estrella llegue en óptimas condiciones al importante desafío ante el Bayern.

Eso sí, el descarte de Neymar causó sorpresa, ya que Unai Emery no había comentado que el delantero arrastrase molestias. El DT sí habló de los problemas físicos de Ángel Di María, Javier Pastore y Marco Verratti. De hecho, durante los 15 minutos abiertos del entrenamiento del jueves, Neymar entrenó normalmente con el resto de compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo