La eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores a manos de Lanús trajo grandes consecuencias al interior del camarín argentino. El escenario no era incómodo solamente por la caída en penales en cuartos de final sino que también porque una vez que finalizó el encuentro, el técnico Diego Aguirre, confirmó su renuncia del club donde juega el chileno Paulo Díaz.
PUBLICIDAD
A pesar de las intenciones de la dirigencia de San Lorenzo, el estratega no cambió su opinión y este viernes ofreció una conferencia de prensa donde entregó los motivos de su salida.
«Sin el objetivo de la Copa Libertadores, hace que sintamos la necesidad de alejarnos. Mi salida va a ayudar a descomprimir. Irme es la mejor decisión que podemos tomar en este momento (…) Al planteárselo a la dirigencia, era una decisión sin intención de seguir, no había posibilidad de revertir eso», comentó el DT.
De acuerdo a lo que informó el elenco santo, el encargado de tomar el equipo por estas semanas será Claudio Biaggio quien hasta ayer se desempeñó como director técnico del plantel reserva de cuadro trasandino.
Claudio Biaggio se hará cargo interinamente del primer equipo de #SanLorenzo y trabajará con Cristian Manfredi, su ayudante en la Reserva. pic.twitter.com/ExkDslDDLi
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 22, 2017