Peralta añade otra página a su tremendo 2017: finalista en el ATP de San Petersburgo

El tenista chileno, junto al argentino Horacio Zeballos, alcanzó una nueva definición en dobles y buscará su quinto título en el circuito grande.

Por Aton Chile

El tenista chileno Julio Peralta (34° en el ranking de duplas) sigue imparable en el cuadro de dobles del ATP 250 de San Petersburgo, en Rusia, y este viernes se instaló en la final.

El nacional, junto al argentino Horacio Zeballos (36°), se repuso a un mal comienzo para remontar y vencer al binomio conformado por los indios Leander Paes (62°) y Purav Raja (57°) por parciales de 4-6, 6-3 y 10-7, tras una hora y 22 minutos de partido.

De esta manera, los sudamericanos, primeros favoritos del certamen, buscarán el domingo su quinto título juntos en torneos de esta categoría, tras festejar el año pasado en Sao Paulo, Gstaad y Metz, y en este 2017 en Houston.

En el partido decisivo se medirán contra el ganador del duelo entre el checo Roman Jebavy y el holandés Matwe Middelkoop y una dupla que se conocerá más tarde, cuando se dispute el último cotejo de dobles por los cuartos de final.

El ATP 250 de San Petersburgo se disputa sobre superficie dura bajo techo y reparte un millón de dólares en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo