El Gráfico Chile

“Muñeco de los milagros”: el éxtasis de la prensa argentina tras el 8-0 de River sobre Wilstermann

Las portadas de los diarios argentinos se llenaron de elogios para el equipo de Marcelo Gallardo y su histórico paso a semifinales de la Libertadores.

Cargadas de elogios para el apabullante River Plate de Marcelo Gallardo amanecieron las portadas de la prensa de Argentina este viernes, destacando la condición histórica del triunfo por 8-0 que logró la Banda Sangre sobre Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores durante la noche de jueves en el Monumental de Núñez.

PUBLICIDAD

Los medios escritos más importantes del vecino país llevaron al ya mencionado Gallardo y el delantero Ignacio Scocco -quien se matriculó con 5 goles- como principales protagonistas de sus fotografías de tapa, las que fueron acompañadas por categóricas loas.

«Muñeco de los milagros«, tituló el diario deportivo Olé, con una foto del director técnico y del goleador millonario abrazados y sonrientes. «¡Por paliza!» exclamó, por su parte Crónica, remarcando además a un «Scocco en llamas».

Recomendado

Desde un estilo más sobrio, La Nación escribió «River, una máquina implacable», mientras que Clarín optó por el siguiente texto: «River tuvo su revancha soñada con 8 goles y ahora espera a Lanús».

Revisa las portadas de la prensa argentina tras el 8-0 de River Plate sobre Jorge Wilstermann:

Tags

Lo Último