El Comandante prefiere atacar con un Enano en lugar de un Tanque

Para el duelo ante Temuco, Mario Salas volverá a confiar en Diego Buonanotte como único delantero en la UC, pese a tener recuperado a Santiago Silva.

Por Pablo Serey Correa

El mediocampista Diego Buonanotte volverá a salir de su posición natural de volante de enlace para ir como único referente de ataque en Universidad Católica. Tal como lo hizo ante Audax Italiano en La Florida, el Enano irá como centro delantero ante Deportes Temuco en el Germán Becker (domingo, 15:30 horas).

Pese a que durante el receso de las Fiestas Patrias el cuerpo técnico pudo recuperar al uruguayo Santiago Silva -quien había estado de baja a raíz de un desgarro en el aductor-, durante las prácticas de fútbol de cara al duelo ante los albiverdes el DT Mario Salas ratificó al ex River Plate como 9.

Quien sí regresará en el frente ofensivo será Jeisson Vargas. Tras dejar atrás desgarro en el aductor, el recoletano recuperará su lugar en la oncena titular en la punta izquierda del ataque, tomando el lugar que Fernando Cordero ocupó en el 2-2 ante Audax en La Florida por la fecha 6 del Transición.

En la defensa estarán las otras novedades de la UC respecto a su última presentación en el torneo. Germán Lanaro (distensión isquiotibiales) y Branco Ampuero (desgarro isquiotibiales) se recuperaron de sus respectivas lesiones y harán dupla de centrales, tomando el lugar que ocuparon Cristián Álvarez y Benjamín Kuscevic. Este último será baja ante Temuco por un desgarro.

De dicha manera, la oncena que proyecta Católica para visitar a Temuco el domingo es la siguiente: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; y Diego Buonanotte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo