El Gráfico Chile

San Luis no encuentra el rumbo: “Me duele que perdamos nuestra esencia”

El técnico de San Luis, Miguel Ramírez, se mostró decepcionado tras la caída 3-0 ante Colo Colo y cree que no deben extraviar su forma de jugar pese a los resultados.

Colo Colo derrotó 3-0 a San Luis y agudizó el mal momento del cuadro Canario, que viene de caer ante Universidad de Chile por Copa Chile y ante Santiago Wanderers por el Transición. Para Miguel Ramírez, técnico de los quillotanos, las derrotas se pueden dar, sobre todo ante los «grandes», pero no concibe doblegar en su forma de plantear los partidos.

PUBLICIDAD

«Individualmente Colo Colo fue superior a nosotros. Creo que podemos perder con Colo Colo, Universidad de Chile, es lo lógico, pero me duele que perdamos nuestra esencia y la forma que tenemos de jugar», señaló Cheíto tras la caída en el Monumental.

Luego, agregó que «el principal responsable de la derrota ante Colo Colo soy yo pero las personas que buscan el éxito se deben parar. Teníamos claro que Colo Colo nos iba a esperar en tres cuartos de cancha pero nos faltó movilidad para revertir esta situación».

Recomendado

Ignacio González: «Estamos dolidos porque no nos están saliendo las cosas»

El arquero de San Luis, en tanto, aceptó que no están en un buen momento como equipo e instó a los suyos a esforzarse por seguir escalando en la tabla de posiciones de este Transición.

«Nos vamos tristes por la derrota y estamos bastante dolidos porque no nos están saliendo las cosas. Estos momentos así se sacan arriba trabajando y con humildad, es la única forma que tenemos para volver a estar en buen lugar», explicó el formado, precisamente, en el cuadro de Pedrero.

Para cerrar, alabó las individualidades del Cacique y adelantó lo que se viene para los Canarios: «Colo Colo tiene jugadores determinantes y si te pillan mal parado concretan. El campeonato está super parejo, todos los equipos son buenos. Es una final para nosotros (ante O’Higgins) y vamos a salir a buscar ese partido con todo», cerró.

Tags

Lo Último