A pesar de que lleva poco más de dos años en el Bayern Munich, Arturo Vidal se ha convertido en todo un referente del cuadro bávaro y la dirigencia está bastante conforme con él.
PUBLICIDAD
De hecho, en el mercado de fichajes del fútbol europeo la regencia descartó tajantemente una posible partida de Vidal al Manchester United e Inter de Milán.
Y una muestra de la felicidad que hay por el Rey Arturo es que el equipo de dirige Carlo Ancelotti ya le prepara una renovación de contrato hasta 2021 (su vínculo finaliza en 2019) con un millonario aumento de sueldo, según consigna El Mercurio.
Actualmente, el volante chileno recibe un salario anual de 14 millones de dólares, pero ahora percibiría cerca de US$19 millones, por lo que se convertirá en el futbolista mejor pagado de toda la Bundesliga, alcanzando a su compañero, el polaco Robert Lewandowski.
Con esto, el cuadro muniqués pretende blindar al formado en Colo Colo ante el interés de otros poderosos equipos, como sucedió con los Diablos Rojos y los lombardos.