El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez desde Croacia: “Tengo la esperanza de ser convocado a la selección”

El delantero del Dinamo de Zagreb confesó que el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, se contactó con él para un posible llamado para los duelos ante Ecuador y Brasil

Espera el llamado. Desde Croacia, Ángelo Henríquez aseguró que Juan Antonio Pizzi se contactó con él, espera ser convocado a los próximos duelos clasificatorios y explicó que en su club, GNK Dinamo Zagreb, buscará tener un cupo en la Champions League.

En cuanto a su adaptación en el fútbol croata, Ángelo fue enfático en explicar que «va a ser una temporada con más tiempo para entrenar. Las metas del club son ganar la Copa y la liga para estar en posición de clasificar a la Champions League de la próxima temporada. En lo personal, este año he tenido más oportunidades que el anterior y estoy en mejor forma física. Espero tener más goles», confesó en entrevista con El Mercurio.

Además, se dio tiempo para hablar sobre la selección chilena y sus proyecciones del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

«Siempre es difícil clasificar a un mundial, las eliminatorias sudamericanas son muy difíciles. Ahora Chile perdió el puesto de clasificación directa, pero hay jugadores de alto nivel en la selección que son capaces de revertir la situación y clasificar al mundial”, indicó al matutino.

También, confesó que Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección chilena, lo llamó y espera aparecer en la próxima nómina para los duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

«Sí, me ha llamado (Pizzi) y es obvio que tengo la esperanza de ser convocado. Pero para eso tengo que prepararme bien aquí en mi club y estar bien física y futbolísticamente, tratar de mostrar lo mejor de mí, para volver a ser convocado”, cerró el delantero del GNK Dinamo Zagreb.

Tags

Lo Último


Te recomendamos