El Gráfico Chile

El lamento de Pinilla en la U: “El 2-0 es peligroso porque nos hace relajarnos”

El goleador de los azules no quedó contento con el empate ante Everton y aseguró que el partido ante Unión Española es “fundamental”.

Era la figura de la cancha hasta el primer tiempo, pero con el resultado final Mauricio Pinilla no quedó contento. Es que Universidad de Chile vencía 2-0 a Everton este sábado en el Estadio Nacional, pero terminó igualando 2-2 en el recinto de Ñuñoa, un resultado que los aleja del título.

Tras el partido, Pinigol fue crítico con lo ocurrido y lamentó el resultado ante los viñamarinos: «Son dos puntos perdidos para nosotros, habíamos sacado una ventaja importante, pero un 2-0 es peligroso porque a veces nos hace relajarnos un poco. Creo que el empate es responsabilidad de nosotros, aunque ellos son un gran equipo y por algo están donde están«.

Además, el goleador azul con cinco tantos en el Transición, expresó que «estamos molestos porque era una linda posibilidad de acercarnos a los líderes, pero hay muchos puntos en juego aún«.

En esa línea, sentenció que «prefiero llevar cero goles y haber ganado todos los partidos. He marcado muchos goles, pero eso es mérito de mis compañeros, del colectivo nuestro«.

«Vamos a pelear hasta el final, en torneos cortos todos los partidos son peleados, pero no podemos seguir perdiendo más puntos y estamos lejos ahora. lo importante es que este tipo de partidos tenemos que ganarlos«, sentenció.

Por último, Pinilla consideró que el partido con Unión es «fundamental, es el partido para poder descontar la ventaja que nos llevan. Ahora vamos a descansar y luego vamos a preparar ese partido que será muy importante para nosotros«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos