El Gráfico Chile

Gary Medel fue villano en derrota de Besiktas ante el Fenerbahçe del Huaso Isla

El Pitbull cometió un penal en la caída de su escuadra por 2-1 en uno de los clásicos del fútbol turco. Ambos chilenos fueron reemplazados en el segundo tiempo.

En duelo de jugadores chilenos en Turquía, Fenerbahce de Mauricio Isla se impuso por 2-1 al Besiktas de Gary Medel, en partido polémico marcado por las expulsiones y que tuvo al Pitbull como villano.

Los goles del elenco de Isla fueron del brasileño Guiliano (20’, de penal) y del holandés Vincent Janssen (86’). Mientras que para de los de Medel anotó el holandés Ryan Babel (87’).

El ex Inter de Milán fue protagonista, ya que cometió la infracción penal que significó la apertura de la cuenta para el elenco del Huaso, que sacó ventaja en un partido que terminó con cinco expulsados. Los chilenos fueron titulares y salieron reemplazados en el segundo tiempo en uno de los clásicos de la Superliga turca.

Ismail Koybasi y Luis Neto vieron la roja para Fenerbahçe, mientras que en Besiktas se fueron a las duchas antes de tiempo Atiba Hutchinson, Ricardo Quaresma y Álvaro Negredo.

Con este triunfo, los de Isla llegaron a ocho puntos y son octavos en la tabla de posiciones. En tanto, Besiktas de Medel perdió la opción de ser único puntero y quedo en el segundo puesto con 13 unidades.

https://youtu.be/LOYQrR7SHvQ

El golpe que recibió Medel

Además, Medel fue victima de un golpe en su rostro que lo tuvo tirado en el piso durante varios minutos. Claramente no fue la tarde del seleccionado nacional en Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=ByWiafvzbJ8

Tags

Lo Último


Te recomendamos