El Gráfico Chile

Aníbal Mosa le bajó el perfil a la discusión entre Guede y Paredes: “Son pequeñas diferencias de opinión”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que está todo “bajo control” entre el DT y el capitán.

La previa del partido entre Colo Colo y San Luis de Quillota, disputado este viernes en el Estadio Monumental, estuvo marcada por la «pelea» que protagonizaron Esteban Paredes y Pablo Guede durante la semana.

En el entrenamiento del 19 de septiembre, el técnico se molestó por la presencia de personas sin autorización en el sector de Océano y retó a uno de los guardias por haberles permitido el ingreso, pese a que eran familiares de los jugadores. Con el paso de las horas, se conoció que Esteban Paredes discutió con el técnico por el trato que tuvo con el funcionario.

Aunque los rumores fueron creciendo y se habló de una fuerte pelea, finalmente sólo fue una discusión que no pasó a mayores. Así también lo ratificó el propio presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien se refirió a la situación y aseguró que está todo bajo control entre Guede y Paredes.

«Está todo bajo control, son pequeñas diferencias de opinión, y lo que salió a la luz pública es algo ínfimo. Hoy se vio intensidad y el buen trabajo que se realiza en la semana», dijo Mosa.

«Siempre van existir diferencias y fue una discusión como la que existen en todos lados, en el colegio o familia, pero nada que fuera grave«, agregó.

Al ser consultado por la victoria 3 a 0 ante San Luis y las opciones de disputa el título, Mosa expresó que «la verdad de las cosas dejamos puntos en el camino, pero con este partido y lo que hicieron los muchachos nos tiene muy confiado. Éste es el nivel del equipo que debemos ver».

«Esta victoria es un respaldo del trabajo de los jugadores, del entrenador, que, pese a que los hinchas no les gusta, veremos que pasa a fin de año», añadió.

Finalmente, se refirió al clásico ante Universidad Católica del próximo 1 de octubre y concluyó que «con lo que mostró el equipo vamos a estar en buenas condiciones y bien anímicamente para el partido de la próxima semana».

Tags

Lo Último


Te recomendamos