El Gráfico Chile

Pinilla avisa a Pizzi y quiere selección: “Uno siempre espera ese llamado”

El delantero de la U se ilusiona con una nominación para la trascendental doble fecha clasificatoria ante Ecuador y Brasil.

Mauricio Pinilla está encendido, con cinco goles es uno de los goleadores del Torneo de Transición, por eso el delantero de Universidad de Chile asoma como una opción para la Selección chilena en esta trascendental doble fecha clasificatoria ante Ecuador y Brasil.

Pese a que Pinigol no ha sido considerado por Juan Antonio Pizzi desde el año pasado en la Roja, el ariete no ha cerrado la puerta al equipo nacional y tras este buen regreso a la U se ilusiona con estar.

«La verdad es que me esperaba un inicio positivo por los goles, pero es mucho más de lo que esperaba acá. Creo que el equipo es responsable de mi racha goleadora en la U«, dijo al CDF.

En esa línea, el goleador aseguró que «mi intención de venir a Chile era venir a la U, jugar en este equipo, ayudarlo a ganar títulos, volver a defender la camiseta que amo y seguramente por consecuencia de eso puede venir el llamado a la selección«.

Por último, consultado sobre la posibilidad de volver a la Roja, Pinilla sentenció que «si llega el llamado, bienvenido sea, uno siempre espera esa oportunidad cuando lo está haciendo bien«.

Pizzi dará la nómina de jugadores del extranjero el próximo jueves, mientras que los nombres del medio local que jugarán estos duelos rumbo a Rusia los entregará el otro domingo al término de la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos