El Gráfico Chile

PSG sufrió sin Neymar y resignó sus primeros puntos de la temporada

El elenco de París igualó sin goles ante Montpellier y dejó dos puntos en el camino en la Ligue 1. Pese a ello, sigue puntero sobre Mónaco.

Sin el brasileño Neymar, ausente de la convocatoria por un problema físico en un pie, el París Saint-Germain sufrió su primer tropiezo de la temporada, con su empate 0-0 en el campo del Montpellier, este sábado en la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Hasta ahora, el PSG había ganado los seis partidos anteriores en la temporada liguera, en los últimos con su tridente estrella Neymar-Edinson Cavani-Kylian Mbappé. El empate frena un poco la euforia, pero el equipo de la capital sigue líder, con 19 puntos.

El Mónaco (2º), que el viernes goleó 4-0 en Lille de Marcelo Bielsa con un doblete del colombiano Radamel Falcao, se acercó en esta jornada a un punto del PSG, ya que suma 18.

El empate de los parisinos en Montpellier llega en un momento delicado, justo en vísperas del crucial duelo del miércoles ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones, aunque los bávaros también decepcionaron el viernes con otro empate (2-2 frente al Wolfsburgo en la Bundesliga).

En ese partido ante el Bayern debería estar de regreso Neymar, según la prensa francesa.

[metroopta idcompeticion=»24″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»14″ vistaopta=»standings_normal_match»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos