Insólito y sospechoso: Wilstermann asegura que partido con River "no estaba arreglado"

El elenco boliviano aclaró que el duelo con los argentinos no fue amarrado, luego de rumores que hablaban de conversaciones entre los clubes antes del cotejo.

Por El Gráfico Chile

El cuadro boliviano Jorge Wilstermann del chileno Raúl Olivares desmintió algunas versiones sobre un supuesto arreglo con River Plate, para que los argentinos se metieran en semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo del portero nacional ganó por 3-0 en la ida, pero los millonarios lo dieron vuelta de manera sensacional con un expresivo 8-0 en Buenos Aires, lo que generó algunos comentarios sobre un posible amaño.

"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a muestra institución de haber arreglado el partido frente a River Plate con la Conmebol, señalando nombres y cifras al borde el absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución", dijeron los aviadores en un comunicado.

"Pedimos respeto por nuestro club y respeto a la inteligencia de nuestra gente y prensa en general que, estamos seguros, jamás caerá en la ingenuidad de creer en tanta ficción", dice.

Al mismo tiempo, niegan que el jugador Alex Silva haya hablado tras el encuentro, además indicaron que el presidente Grover Vargas y el entrenador Roberto Mosquera, no se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

ACLARACIÓN

Posted by Club Wilstermann Pagina Oficial on Friday, September 22, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo