Fútbol Chileno

Hoyos no se va y el perdón de Pato Rubio marcaron la trastienda del Nacional

Universidad de Chile y Everton igualaron 2-2 en un recinto donde se unieron para enviar apoyo a México tras el terremoto.

Universidad de Chile empató 2-2 con Everton el pasado sábado en el Estadio Nacional e hipotecó una de sus chances de acercarse al liderato del torneo de Transición 2017. Antes, durante y después del compromiso, se vivieron muchos momentos atípicos y válidos de destacar.

Fuerza México

Debido al terremoto que vivió México hace un par de semanas, en el fútbol chileno decidieron hacer constantes homenajes como minutos de silencio en cada partido de la sexta fecha, pero en el duelo entre viñamarinos y azules quisieron ir más lejos, y por eso jugadores de ambos elencos aparecieron con un lienzo que decía «¡Fuerza México! El fútbol chileno está con ustedes».

Hoyos se queda 

Pese a los trascendidos que hablaban de que la selección de Ecuador buscaba contratar a Guillermo Hoyos como su próximo entrenador, el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, negó a CDF cualquier posibilidad: «Son rumores, es una información que no es verídica. No hay lugar a su salida, es falso todo, él quiere ser el Ferguson de la U».

Mensaje de Marcelo Díaz

Antes del minuto de silencio que se realizó en Ñuñoa por las víctimas del terremoto en México, en Universidad de Chile aplicaron una estrategia para convencer a los hinchas de respetar el homenaje a ese país, y por eso usaron un video grabado por el seleccionado chileno Marcelo Díaz, ex azul y que pidió que se le rindiera un bonito memorial a las víctimas fatales del sismo en México.

Pifias a Lobos

El pasado en Colo Colo del arquero de Everton, Eduardo Lobos, generó fuerte recelo en los hinchas de la U. Las buenas actuaciones del guardameta viñamarino, además de su forma de hacer tiempo en ciertas ocasiones, irritó a los forofos quienes respondieron con insultos desde las gradas.

Rubio pidió perdón

El ex delantero de la U, Patricio Rubio, marcó el segundo tanto de los evertonianos frente a los azules en el Nacional y cerró la igualdad 2-2 del partido. Pese a ese gol importante, el ariete decidió no celebrar el gol debido su pasado azul e incluso le pidió perdón a la hinchada de Los de Abajo que estaban justamente frente a él. Rubio estuvo durante los años 2013 y 2014 en la U, para luego volver en la temporada 2015-2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos