El Gráfico Chile

Huachipato recibió un tanque de oxígeno al vencer a Iquique

El elenco de César Vigevani derrotó por 1-0 a los nortinos, gracias a un tanto del paraguayo Jorge Ortega (80′). De esta forma, salen de la zona baja de los promedios.

Huachipato se recuperó este domingo al vencer por 1-0 a Deportes Iquique y salió de la zona baja de la tabla de promedios del fútbol chileno, que puede mandar a un elenco a la Primera B.

El gol del paraguayo Jorge Ortega (80′) hizo la diferencia en el CAP-Acero y le dio un tanque de oxígeno a los acereros.

Pese a las incesantes llegadas de ambas escuadras durante el encuentro, no podían hacerse daño. El gran nivel de los porteros en evitaba constantemente la apertura de la cuenta en el estadio CAP Acero de Talcahuano.

A los 80′, cuando el encuentro ya expiraba, Ortega remató con su pierna derecha al lado izquierdo de la portería y anotó el 1-0 para Huachipato, tras asistencia en profundidad de César Valenzuela, para decretar así el triunfo de los negriazules.

Con este resultado, el elenco de César Vigevani sumó 7 unidades y ascendió al puesto 13, mientras que los de Jaime Vera se mantuvieron con 6 puntos y cayó al 14° lugar de la tabla del Torneo de Transición.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»926996″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos