Julio Peralta no pudo en la final de dobles del ATP de San Petersburgo

Junto al argentino Horacio Zeballos, el tenista chileno perdieron en la definición por 6-4 y 6-4 frente a Nicholas Monroe (EE.UU) y John Patrick Smith (Australia).

Por Aton Chile

La dupla del chileno Julio Peralta (34° en el ranking de dobles de la ATP) y el, argentino Horacio Zeballos (36°) no pudo coronarse como campeón del ATP 250 de San Petersburgo, Rusia.

Los sudamericanos, primeros sembrados del torneo, cayeron en la final ante el checo Roman Jebavy (67°) y el holandés Matwe Middelkoop (41°), por 6-4 y 6-4, tras una hora y dos minutos de juego.

Un quiebre en el primer set y otro en segundo le bastó al tándem europeo, que ayer, sábado, dejaron en e camino a los segundos favoritos, el estadounidense Nicholas Monroe (33°) y el australiano John-Patrick Smith (53°), por 6-4 y 6-1.

Mientras, "Big Julius" y "Cebolla" buscaban su quinto título juntos en torneos de esta categoría, tras festejar en 2016 en Sao Paulo, Gstaad y Metz, y en este año en Houston.

El ATP 250 de San Petersburgo se disputa sobre superficie dura bajo techo y reparte un millón de dólares en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo