La crítica de Pizarro ante Everton: “Tendríamos que haberlo manejado de otra forma”

El experimentado volante de Universidad de Chile reconoció los errores de su equipo en la igualdad 2-2 ante los viñamarinos.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, lamentó el empate 2-2 frente a Everton por el torneo de Transición 2017. Para el futbolista de 38 años, el equipo azul dejó escapar puntos importantes de cara a conquistar el bicampeonato, pero se negó a buscar a los responsables de la igualdad del pasado sábado en el Estadio Nacional.

"Más allá de buscar culpables es algo de equipo, un equipo con mucho recorrido, entonces llama la atención sacar ventaja así con Everton, un equipo importante, con el que tendríamos que haber manejado el partido de otra forma", señaló Pizarro.

"Son dos puntos perdidos para lo que son las pretensiones nuestras y sobre todo en la manera en que se han dado, pero lo que nos hizo ser campeones el semestre pasado era que nos convertían poco, cosa que hoy día nos están haciendo los rivales que hemos tenido", añadió.

Por otra parte, el mediocampista aseguró que seguirán peleando por el título en el próximo duelo frente a Unión Española, y que no buscarán tapar los errores cometidos en los últimos partidos del Transición.

"Al ser un campeonato corto, hemos dado mucha ventaja, hemos perdido puntos demasiado importantes, para las pretensiones nuestras, así que a mi entender, y por todo lo que significa el fútbol, es un partido de matar o morir el contra Unión", apunta el mediocampista.

"Nosotros no nos vamos a esconder, somos la U, un equipo grande y sabemos como es está institución, esta semana es importante porque nos dejará dentro o fuera de lo que es el campeonato", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo