Cómo si fuera ayer: Bundesliga recordó el primer gol de Vidal en Alemania

La liga alemana rememoró el primer tanto del Rey en el Bayer Leverkusen en 2007, cuando el volante chileno recién hacía sus primeras armas en Europa.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal lleva 23 goles en la Bundesliga de Alemania, en una carrera que lleva 10 años en Europa comenzando en la temporada 2007/08 cuando dejó Colo Colo para fichar en Bayer Leverkusen.

Y un 23 de septiembre de 2007, Vidal marcó su primer gol en el fútbol de la Bundesliga con el elenco de Leverkusen. Fue el segundo tanto ante el Hannover 96 al que vencieron por 3-0.

El volante chileno superó al arquero rival y definió con clase a puerta vacía para darle una alegría al club que lo vio crecer en el fútbol del viejo continente.

La página web oficial de la Bundesliga recordó el hecho con una nota llamada: "¡Una década del primer gol de Vidal en Bundesliga!", en la que dan cuenta de lo ocurrido con el nacional.

Vidal jugó hasta 2011 en Leverkusen, tras lo cual fichó en Juventus de Italia. En 2015 regresó a Alemania para jugar en el Bayern Munich.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo