Tucu Hernández se lució con un golazo en victoria del Celta sobre Eibar

El volante argentino-chileno marcó de tijera uno de los tantos en el triunfo 4-0 de los de Vigo por la sexta fecha de la liga española.

Por El Gráfico Chile

El seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández fue una de las figuras de la victoria 4-0 del Celta de Vigo frente a Eibar de este domingo, y por la sexta fecha liga española. El volante nacido en Tucumán marcó un golazo de tijera a los 39 minutos de partido, colaborando en la abultada victoria de los gallegos.

Los otros goles del encuentro jugado en el Estadio Municipal de Ipurúa fueron obra de Gustavo Cabral (1-0 a los 17'), Pione Sisto (2- 0 a los 23') y Daniel Wass (4-0 a los 72). 

Luego de que Hernández marcara su primer tanto en el torneo español, el técnico Juan Carlos Unzué decidió reemplazarlo a los 75' por Jozabed Sánchez, cerrando una de sus mejores jornadas en la península ibérica.

Con este resultado, el Celta alcanzó los siete puntos en la tabla de ubicaciones y alcanzó el 13º lugar. Por otra parte, Eibar está en la décimo sexta posición, con seis unidades en seis fechas.

Mira el golazo del Tucu Hernández por el Celta. 

https://www.youtube.com/watch?v=Y7iqM4c-278

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo