Un efectivo Audax hundió a Wanderers en el fondo de la tabla de promedios

El elenco itálico jugó un buen partido y superó a los caturros por 3-1 en Valparaíso. Los del puerto quedaron en la última posición del coeficiente de rendimiento junto con Palestino y se complican con el descenso.

Por Aton Chile

No era un encuentro sencillo. Santiago Wanderers saltaba a la cancha con la obligación de ganar, para salir de los últimos puestos de la tabla del descenso, y no lo logró. El cuadro caturro cayó por 3-1 en Valparaíso frente a Audax Italiano, quienes se metieron a la disputa por el Torneo de Transición.

A los 48 minutos se abrió el marcador. Tras una gran jugada asociada de Audax Italiano, Nicolás Crovetto centró desde la derecha y tras un remate, Ezequiel Luna intentó despejar, pero el balón terminó dentro del arco protegido por Gabriel Castellón, marcando así el 1-0 para los itálicos.

Cuando el reloj marcaba los 53’, una espectacular jugada en solitario de Sergio Santos, remató hábilmente ante la salida del arquero caturro para marcar el 2-0 para los de La Florida.

A los 60’, tras una mano dentro del área de Bernardo Cerezo, el árbitro Christian Rojas cobró penal para Audax. El encargado de ejecutar fue Bryan Carrasco, quien definió a la derecha del portero, para marcar el 3-0 del elenco de Hugo Vilches.

Luego el cuadro de Nicolás Córdova se metió nuevamente en el partido. A los 67’, Jean Paul Pineda definió por encima de Nicolás Peric y marcó el 3-1, desatando la algarabía de la hinchada local, que celebraron la anotación de Pineda con gran entusiasmo.

Con este resultado, Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo de Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.

Además, Audax sumó 11 puntos y ascendió al quinto puesto, mientras que los caturros se mantienen en el noveno puesto con 8 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo