Sigue la polémica: Edinson Cavani rechazó un millón de euros para dejarle los penales a Neymar

El atacante uruguayo no aceptó la suma que le ofreció el presidente del PSG para que le cediera los tiros desde los doce pasos al brasileño.

Por El Gráfico Chile

París Saint Germain es una bolsa de gatos desde que Neymar y Edinson Cavani se pelearan la ejecución de algunos balones detenidos, un tiro libre y un penal, en el duelo de Ligue 1 ante Lyon. La polémica no se ha apagado y ahora sumó un nuevo capítulo: el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, le habría ofrecido un millón de euros al charrúa con tal que le dejara los lanzamientos desde los doce pasos al ex Barcelona.

De acuerdo a lo que informa el diario El País, a inicio de temporada al timonel del PSG le ofreció esa cifra a Cavani si se convertía en goleador de la liga de Francia. Pero ante el complejo escenario con Neymar, la dirigencia decidió "adelantar" esa prima y ofrecerle al delantero uruguayo ese dinero sólo por permitir que el astro brasileño pateara los penales.

El artillero de la Celeste cree que su mayor antiguedad en el plantel parisino le da un mayor estatus, a pesar de lo costoso del fichaje del brasileño y su indiscutible posición como figura del equipo. A todo esto se sumaría una mala relación en el camarín de los que llevan más tiempo con el brasileño, recién llegado. Los referentes del equipo de la capital francesa no estarían contentos con la actitud de estrella que muestra el ex Santos la mayor parte del tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo