El Gráfico Chile

Guede y Paredes se ríen de las polémicas en Colo Colo con “foto para el recuerdo”

Los albos volvieron este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo volvió a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el clásico que disputarán el domingo ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los albos están con mejor ánimo tras el triunfo que lograron ante San Luis de Quillota por 3-0 en el el Monumental en la séptima fecha y eso se reflejó en la práctica de esta jornada.

PUBLICIDAD

Esto, porque el entrenador Pablo Guede, quien después de la victoria ante los Canarios brindó una irónica conferencia de prensa, donde sostuvo que se había peleado con el arquero Agustín Orión y el delantero Esteban Paredes, volvió a hacer de las suyas este lunes.

En el entrenamiento, que fue a puertas cerradas, pero que contó con la presencia de la prensa del club, el DT se dio el tiempo para fotografiarse con los jugadores y especialmente, con el argentino y el goleador, donde aparentemente, los referentes están tomando de «rehén» al técnico.

Recomendado

Una divertida imagen donde Colo Colo busca reflejar el buen momento que vive el club y que está a cinco puntos del líder, Unión Española.

Tags

Lo Último