Los hinchas de Colo Colo tendrán 600 entradas para el clásico con la UC

El cuadro Cruzado entregó el cinco por ciento de la capacidad del estadio para los fanáticos del Cacique.

Por Aton Chile

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se disputará este domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, ya comienza a tomar forma con dos equipos que llegarán en distinta situación. Mientras los albos tomaron un respiro tras vencer por 3 a 0 a San Luis, metiéndose en la pelea por el título, los cruzados agrandaron su crisis tras caer con Deportes Temuco y siguen cayendo en la tabla.

Por eso, el duelo en el recinto precordillerano será de suma importancia para el futuro de la UC de Mario Salas y una derrota podría costarles quedar muy lejos de la lucha por el título. En Colo Colo, en tanto, una victoria les permitiría no perderle pisada al líder Unión Española, por lo que los hinchas intentarán hacer de todo para apoyar a su equipo en San Carlos de Apoquindo.

Los fanáticos del cuadro albo tendrán un aforo asignado del 5 por ciento de la capacidad total, tal como exige la ley, y se les comercializarán 600 entradas, las que serán vendidas este miércoles y jueves a través del sistema Puntoticket con un valor de 10 mil pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo