Salah defiende a muerte viaje de Pizzi a Europa y se ve en Rusia 2018

El presidente de la ANFP respondió a las críticas por el viaje del entrenador de la Roja para ver a los seleccionados y se refirió a los rumores de un posible cambio de estadio.

Por Giuseppina Lobos

Bastante polémica causaron las declaraciones de Charles Aránguiz, quien en primera instancia cuestionó el viaje que está realizando el técnico Juan Antonio Pizzi a los seleccionados nacionales que militan en Europa. Pese a que luego salió a aclarar sus dichos, el tema quedó dando vueltas y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, alzó la voz y defendió con todo al estratega de la Roja.

"Creo que todo sirve. Es un viaje que estaba dentro de lo planificado y tengo entendido que este viaje será de mucha utilidad para tener cercanía con un grupo de jugadores. De manera que todo lo que se pueda sacar de ese tipo de conversaciones será positivo a mi entender", sostuvo el timonel en conferencia de prensa realizada en la ANFP.

Con respecto a la complicada posición en la que se encuentra la Roja en la tabla de posiciones, Salah prefirió bajarle el perfil y mandar un mensaje de esperanza a la hinchada. "Estamos tranquilos con nuestra selección. Confiamos en el cuerpo técnico y en nuestro jugadores que son de gran jerarquía. Estoy seguro que estas dos últimas fechas nos darán la posibilidad de lograr el objetivo que es clasificar a Rusia",  apuntó Salah.

Pero durante la conversación con la prensa también existió un tópico que causó molestia en Salah: los rumores de que la ANFP no quería actuar en el Estadio  Monumental en el duelo ante Ecuador. Sobre esto, el presidente del fútbol chileno desmintió la información y apuntó que "no es queramos sacar a la selección del Monumental, sino que lo que queremos hacer es reducir el castigo que pesa sobre el estadio Nacional. Aprovecho de hacer un llamado a toda nuestra gente para que nos cuidemos de los gritos discriminatorios. El Estadio Monumental es un recinto que tiene todas las condiciones para recibir a nuestra selección".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo