La llamativa venta de entradas vía cajero automático para el trascendental Perú-Colombia

La federación peruana puso a disposición 3.500 boletos para el duelo ante los cafetaleros que serán vendidos bajo esta modalidad.

Por El Gráfico Chile

Perú enfrenta a Colombia en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 en duelo que será clave para las aspiraciones de ambas selecciones de llegar al Mundial y de paso para el sueño de La Roja de volver a inscribirse en la cita planetaria.

Para ese decisivo partido, la federación peruana puso 3.500 entradas a la venta en una llamativa modalidad: vía cajero automático. Los incaicos hicieron una alianza con el Banco BBVA Continental, entidad que dispuso sus 73 dispensadores de Lima y provincias para la venta de localidades.

Los boletos son los correspondientes a las tribunas populares, Oriente y Occidente, con precios desde los 59 hasta los 350 soles, es decir, desde unos 11.500 hasta casi los 68 mil pesos chilenos. Esta modalidad tiene vigencia este lunes 25 y el martes 26 de septiembre, por lo que se han generado largas filas de fanáticos a la espera de adquirir una de las localidades.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher que deberá canjear en la sede Central de la entidad financiera acompañado de su cédula de identidad.

La venta oficial de entradas para el partido entre la selección peruana y la colombiana arrancará el próximo viernes 29 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo