El Gráfico Chile

Jugador de Arsenal contó que le hacen bullying a Alexis por su frustrado y esperado traspaso al City

El joven delantero Chuba Akpom contó intimidades del camarín Gunners, aunque aseguró que están felices por la permanencia del chileno en el club.

La teleserie sobre el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester City terminó de la peor manera, con el delantero chileno enojado porque se tenía que quedar «obligado» en Arsenal, donde tiene contrato hasta mediados de 2018.

Nadie quedó al margen de la noticia, y así lo hizo saber el joven delantero de los Gunners Chuba Akpom, quien reveló que hasta ahora se burlan del chileno por su frustrado traspado al equipo de Claudio Bravo.

Para ser justos, hacemos burlas sobre eso, pero al final del día, él aún está en Arsenal, todo el mundo está feliz, los hinchas son felices y él también lo está», señaló el atacante de 21 años a Daily Star.

Pese a ello, el ex seleccionado juvenil inglés agregó que el fallido paso al City a Alexis no le molesta, porque es profesional y puede rendir sin problemas, tal como lo hizo este lunes en el partido ante West Brom.

«Un jugador como Alexis bloquea todo (lo negativo), porque lo único que quiere es jugar al fútbol. Está tan enfocado en el fútbol, que rechaza todo lo negativo y los rumores de transferencias», indicó.

Por último, Akpom tildó a Sánchez como ejemplo a seguir: «es como un mentor para mí. Siempre me dice que crea en mí, que él cree en mí y que debo seguir trabajando duro. Cuando uno de los mejores del mundo te dice eso, es un impulso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos