El drama que vive Carlos Salom luego de sus polémicas declaraciones en México

Al ex delantero de Unión Española lo mandaron al primer equipo y los hinchas del conjunto camotero no lo quieren más en el plantel.

Por El Gráfico Chile

El pasado viernes el ex delantero de Unión Española Carlos Salom sorprendió con sus declaraciones tras el terremoto que afectó a México, palabras que no cayeron bien en los hinchas de Puebla, su actual club, y que le costaron muy caro.

"Yo siempre quise venir a jugar México y no se me daba. Después mi esposa me dijo que no se daba por algo. Y esta vez que vine forcé todo para venir. Vine obligadamente. Ahora pasó el terremoto y me arrepiento. Ahora, como te dije, a cumplir el contrato y después veremos. No sé si voy a seguir otro año acá", fueron las polémicas palabras del argentino.

Los dichos le costaron caro al también jugador de la selección de Palestina, porque pese a ofrecer disculpas, lo bajaron a las juveniles del elenco camotero, según dio a conocer el diario azteca Cambio.

Salom ya jugó un partido con el equipo sub 20 de Puebla, ante Atlas, es más, anotó el segundo tanto del compromiso a los 62 minutos y jugó todo el cotejo. Por esto, ya está al margen del compromiso que enfrentará el primer por la undécima fecha de la Liga MX.

El futuro de Salom al parecer no seguirá en Puebla. ¿Volverá a Chile?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo