El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo presiona por su renovación en Real Madrid con directo mensaje al presidente

El delantero portugués habló tras la victoria ante el Borussia Dortmund y le dejó un recado a Florentino Pérez.

El delantero Cristiano Ronaldo tras las renovaciones de varios de sus compañeros, lanzó un mensaje al presidente Florentino Pérez, pidiendo la suya y resaltando su felicidad en el club.

«Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, pero estoy contento, hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz», afirmó en Mega.

Tras un verano en el que se rumoreó su salida del club por los problemas fiscales, Cristiano quiso dejar claro que de su boca nadie pudo escuchar ninguna duda sobre su continuidad y resaltó que es feliz en el Real Madrid.

«No escuchaste de mi boca (que me quería ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia. Lo demás es secundario», dijo.

«Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti», añadió.

El delantero portugués alcanzó 400 partidos en Champions League con un doblete con el que suma 412 goles como máximo artillero de la historia de la competición.

«Queríamos ganar por primera vez en Dortmund, era un desafío para nosotros, como nos dijo nuestro entrenador teníamos que estar motivados para poder cambiar la historia y el equipo estuvo fenomenal, jugamos muy bien, creamos muchas oportunidades y marcar tres goles aquí es difícil. Fue un partido pleno, muy bueno», analizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos