Locura en Argentina: Hinchas agotaron en media hora las entradas para el partido con Perú

Este martes se pusieron a la venta los últimos tickets "populares" para el encuentro del próximo 5 de octubre y se acabaron en menos de 30 minutos.

Por El Gráfico Chile

La última doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 será clave para muchas selecciones que aún buscan un cupo para el Mundial. Con siete países peleando tres cupos directos y también el del repechaje, los partidos que se vivirán en la décimoseptima y décimoctava fecha serán claves. Uno de ellos es el que jugarán Argentina con Perú, el próximo 5 de octubre en Buenos Aires.

El duelo entre trasandinos y peruanos, válido a la penúltima fecha de las Clasificatorias, los enfrenta igualados con 24 puntos y sólo siendo separados por diferencia de goles, donde los dirigidos de Ricardo Gareca tienen ventaja para ubicarse cuartos y estar consiguiendo un cupo directo al Mundial. Por eso, la expectación en Argentina es total y nadie quiere perderse el partido en la Bombonera, el que los puede dejar más cerca o más lejos de Rusia.

Así, al menos, quedó claro con el último proceso de venta de entradas, donde los hinchas arrasaron en media hora con las últimas "populares" que quedaban para el encuentro, dejando a 120 mil personas en la fila virtual. Con esto, los tickets están absolutamente agotados y la Bombonera meterá presión con el lleno que exhibirá el próximo 5 de octubre, a contar de las 20:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo