El sosegado regreso a los trabajos de la UC con miras al clásico ante Colo Colo

Los cruzados ya dejaron atrás la dolorosa derrota ante Temuco y se enfocan en el compromiso ante los albos por la fecha 8 del Transición.

Por Pablo Serey Correa

Pese al fuerte golpe que significó la derrota que Universidad Católica sufrió ante Deportes Temuco en el Germán Becker por la séptima fecha del torneo de Transición, el regreso del plantel cruzado a los trabajos no encontró a un San Carlos de Apoquindo convertido en una caldera ni tampoco en un infierno.

Tras tener el lunes como día de descanso, los integrantes del primer equipo de la Franja retomaron los entrenamientos este martes en medio de un ambiente más bien tranquilo, aunque el extremo José Pedro Fuenzalida reconoció lo "duro" del embate sufrido en la Novena Región.

"Fue un resultado duro para nosotros, habíamos trabajado de muy buena manera para conseguir un mejor marcador, no se logró, pero sabemos que esta semana tenemos un partido más que importante y es el momento de levantar, sabiendo los resultados que hemos obtenido ante ellos", expresó el Chapa sobre el momento de la UC.

Stefano Magnasco compartiendo con fanáticos cruzados / Foto: Pablo Serey Stefano Magnasco compartiendo con fanáticos cruzados / Foto: Pablo Serey

El propio Chapa, quien tuvo que sacar la voz en conferencia de prensa ante los medios, fue uno de los más requeridos por el puñado de hinchas que pudo ingresar al complejo Raimundo Tupper Lyon de San Carlos de Apoquindo. Aquellos fanáticos le otorgaron algo de ambiente de previa de un clásico al búnker de la Franja.

La habitual tranquilidad del lugar tuvo una brisa distinta por la presencia de dichos hinchas, en su mayoría invitados por un patrocinador de la UC, quienes pudieron compartir con los jugadores del golpeado equipo de Mario Salas. Y pese al momento deportivo, los fanáticos no dejaron mayor lugar a los reproches.

En cuanto al trabajo del plantel, el director técnico Mario Salas dispuso la realización de trabajos regenerativos tanto en cancha como en gimnasio, además de sesiones de fútbol en espacio reducido. Por otro lado, el Comandante le exhibió videos de Colo Colo y sus principales individualidades a sus dirigidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo