Paredes volvió a hablar del encontrón con Guede: "Todo terminó en un abrazo y un beso"

El delantero cerró el tema de su encontrón con el técnico y también se refirió al clásico con Universidad Católica, que jugarán el próximo 1 de octubre

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo un feliz inicio de semana tras su victoria por 3 a 0 ante San Luis, en duelo válido a la séptima fecha del Torneo de Transición. En uno de sus mejores partidos del campeonato, los albos mostraron un gran juego para vencer a los quillotanos y escalar al tercer lugar del campeonato, quedando a cinco puntos de alcanzar al líder Unión Española.

Sin embargo, pese a la tranquilidad del triunfo, en el Monumental hay un tema que viene rondando hace unos días: la discusión que tuvo Esteban Paredes con Pablo Guede. Pese a que en los albos se le ha bajado el perfil, el encontrón existió en el entrenamiento del 19 de septiembre y fue un intercambio verbal por el trato del técnico con uno de los guardias del club.

Pero en Colo Colo quieren mantener el ambiente de alegría en la previa del clásico que jugarán ante Universidad Católica, el próximo 1 de octubre en San Carlos, y por eso Paredes ya ha salido a explicar en dos ocasiones lo acontecido con el técnico, dejando en claro que no pasó a mayores.

"Uno está para esas cosas también (solucionar los problemas), no sólo para lo que pase dentro de la cancha, los dos lo entendimos de buena forma y eso es lo más correcto que uno debe hacer. Terminamos en un abrazo y él me dio un beso"", señaló el atacante este martes a la salida del Estadio Monumental.

"De a poco lo hemos ido entendiendo, sobre todo yo que tengo más comunicación con él. Creo que es un tipo de mucha piel, hay que saber conocerlo, y uno se va llevando de buena forma con esta gente que ama al fútbol y te entrega las herramientas necesarias para ocuparlas el fin de semana", agregó.

En lo futbolístico, Esteban Paredes se refirió al partido con la UC y al mal momento que vive su rival en el Torneo de Transición, donde están en la undécima posición con siete unidades y el técnico Mario Salas está muy cuestionado: "nosotros no nos confiamos de nadie y menos de Católica, que obtuvo un bicampeonato con Mario Salas. Ahora está cuestionado, pero son partidos aparte donde obviamente se van a jugar su opción de poder ganar y cortar la mala racha que tienen".

Finalmente, sobre las críticas que han recibido por el juego que muestran, Esteban Paredes fue claro para defender el planteamiento de Colo Colo y de sus compañeros: "a mi juicio no les gusta como jugamos ni cuando atacamos ni cuando defendemos. A nosotros nos da lo mismo lo que opinen, siempre y cuando juguemos bien y ganemos. El otro día nos llegaron pocas veces y eso es lo que estamos buscando. Ya no se juega con la camiseta ni los escudos, todos compiten de igual a igual".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo