Paulo Díaz se llena de elogios en Argentina y abre el abanico de Pizzi

San Lorenzo volvió a los triunfos venciendo a Estudiantes en la Superliga de Argentina y el chileno jugó a gran nivel, incluso, como volante por derecha.

Por Javier Rios

San Lorenzo, ya sin la conducción del entrenador uruguayo Diego Aguirre, derrotó por 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el partido que finalizó la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino y que tuvo a Paulo Díaz como una de las figuras, demostrando su polifuncionalidad tanto en defensa como en ataque.

El equipo del chileno, que venía de quedar eliminado en la Copa Libertadores de América, recuperó el ánimo con una victoria sellada con los goles de Fernando Belluschi (11' y 88') y Nicolás Blandi (79'), mientras que para el Pincha descontó Mariano Pavone (50').

https://twitter.com/Juanitopodrido/status/912472341183127552

Claudio Biaggio fue el técnico interino del equipo de Boedo que dispuso el ingreso de Díaz como lateral por el sector derecho y el ex Colo Colo no decepcionó, asistiendo con talento a Fernando Belluschi para adelantar a su equipo.

Incluso, jugó parte del partido como volante por derecha, demostrando que puede hacerlo bien en todos los sectores del campo y ganándose los elogios de los hinchas. Demostrando también, que es opción para Juan Antonio Pizzi para reemplazar a Gonzalo Jara, así como una buena alternativa por el sector derecho del esquema que se planteará ante Ecuador y Brasil por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 8 puntos y alcanza en el quinto puesto a los santafesinos Colón y Unión, mientras que por delante asoman Boca (12 puntos), River (10), Banfield y Patronato (9).

Los hinchas de San Lorenzo reconocieron el buen trabajo de ex Palestino:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo