El Gráfico Chile

El renacer del Torito Bogado: Goleador y pretendido por un grande de Perú

El delantero con pasado por Iquique actualmente defiende la camiseta de Unión Comercio, donde se ha ganado la titularidad con sus 16 goles. Universitario ya puso sus ojos en él.

El renacer de Cristian Torito Bogado en Perú ha sido total. Después de una temporada bastante irregular en el Rubio Ñu en Paraguay, el delantero guaraní decidió seguir su carrera en Unión Comercio y ha tenido un rendimiento casi perfecto: tomó camiseta de titular y en 31 partidos ya ha marcado 16 goles.

Su poderío goleador obviamente llamó la atención de otros clubes en el país vecino y de acuerdo a lo que informa el diario El Líbero, Universitario ya habría puesto sus ojos en el ex atacante de Iquique para la próxima temporada, ya que necesitan reforzar una zona en la que sólo tienen a Luis Tejada como referente. 

«El delantero guaraní es del gusto de Pedro Troglio, pues es un delantero de área con mucha fortaleza, habilidad y sobre todo tiene gol. Ingredientes que entusiasman a los merengues y obviamente a Troglio», apuntó el medio peruano.

Ante este escenario, el delantero de 30 años utilizó sus redes sociales para dar a conocer su parecer: «que se haga tu voluntad mi Dios y no la mía. Son rumores pero que me pone contento porque todo sacrificio tiene su recompensa y con humildad«, apuntó Bogado en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos