El Gráfico Chile

Robben calienta el Bayern-PSG por Champions League: “El dinero no marca goles”

El extremo holandés fue claro al señalar que los costosos fichajes del elenco francés no serán factor en el duelo por el principal torneo europeo. El partido es hoy a las 15:45 hrs.

(GUENTER SCHIFFMANN/AFP)

París Saint Germain recibe a Bayern Munich por la fecha 2 del grupo B de la Champions League este miércoles a partir de las 15.45. El duelo será uno de los más interesantes de la jornada y promete un buen espectáculo. Son varias las figuras de uno y otro bando y una de ellas, Arjen Robben, «calentó» la previa del duelo enfatizando que los costosos fichajes del elenco parisino, como Neymar o Kylian Mbappé, no serán factor en el duelo.

PUBLICIDAD

«El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros pero el dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta. Lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador», señaló el holandés en la previa.

Siguiendo la línea del ex Chelsea, el director general del cuadro alemán Karl-Heinz Rummenigge, señaló que «con Neymar, Edinson Cavani y Mbappé, el PSG tiene, obviamente, jugadores de clase mundial pero nosotros tenemos mucha experiencia«.

Para cerrar, el ex futbolista teutón agregó que «conozco a nuestro equipo, en este tipo de partidos, está motivado y concentrado. Estoy convencido de que podemos conseguir algo. Es un partido de prestigio, pero una cosa está clara: no se va a decidir aquí la Liga de Campeones. Queremos primero crear las condiciones para terminar primeros de nuestro grupo».

Tags

Lo Último