El Gráfico Chile

Problemas para Colo Colo: Andrés Vilches quedó en duda para enfrentar a la UC

El delantero salió lesionado del entrenamiento y será evaluado para ver si puede enfrentar a los Cruzados, el próximo domingo 1 de octubre.

Cuando todo parecía volver a la calma en Colo Colo y el entrenador Pablo Guede comenzaba a trabajar de manera tranquila de cara al partido con Universidad Católica, a disputarse el próximo 1 de octubre en San Carlos, este miércoles se le presentó un nuevo dolor de cabeza: la lesión de Andrés Vilches.

El delantero estaba considerado como titular para el duelo ante la UC, pero ahora su presencia quedó en duda tras retirarse antes del entrenamiento por un problema en la articulación en el dedo gordo del pie izquierdo. Ahora, Vilches deberá ser sometido a exámenes médicos para conocer la magnitud de la lesión y ver la posibilidad de que juegue en el clásico del domingo.

Luego que saliera de la práctica, el técnico Pablo Guede probó variantes en ofensiva y utilizó a Iván Morales en el equipo titular, pero no logró convencer al técnico, quien, finalmente, dispuso el ingreso de Carlos Villanueva en el mediocampo para dejar solo en el ataque a Esteban Paredes.  Por si la lesión de Andrés Vilches no fuera suficiente dolor de cabeza para que el trasandino arme su delantera, también se le suma el esguince grado 3 de tobillo que sufre Nicolás Orellana, que aún tiene para tres semanas de recuperación.

Jaime Valdés sigue en recuperación

Uno que tampoco ha podido trabajar junto a sus compañeros es Jaime Valdés. El mediocampista se lesionó en el partido del fin de semana pasado ante San Luis de Quillota y aún sigue con molestias en el gemelo de la pierna derecha, por lo sigue con trabajos diferenciados y ejercicios de recuperación. Sin embargo, no tendría problemas para llegar al partido con Universidad Católica.

Además, el otro problema que tiene Pablo Guede es que aún no cuenta con el alta médica de Felipe Campos, pero la buena noticia vino por el trabajo de fútbol que hizo Michael Ríos en conjunto a sus compañeros y ya está en condiciones de volver a las citaciones de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos