El Gráfico Chile

Barcelona sufrió para ganar su segundo partido en Champions League

Los catalanes vencieron por 1 a 0 al Sporting de Lisboa con un autogol de Sebastián Coates.

Barcelona sigue intratable en la temporada 2017/2018 y ahora lo demostró ganando a Sporting por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Pese a que los catalanes sufrieron para sacar tres puntos en Portugal, terminaron venciendo por 1 a 0 tras un autogol de Sebastián Coates y quedaron líderes del Grupo D con sus seis unidades.

Después de su buen inicio en la Champions, donde vencieron por 3 a 0 a Juventus, ahora los blaugrana volvieron a mostrar que están en un gran nivel esta temporada y sacaron otros tres puntos. El único gol del partido tuvo factura uruguaya, luego que Luis Suárez peinara una pelota en el área que rebotó en su compatriota Coates, quien terminó enviando el balón en su propia portería a los 49 minutos. 

Así, Barcelona sumó otro triunfo en el inicio de temporada y ya tiene dos victorias por Champions League y seis por la Liga de España, perdiendo sólo esta temporada 2017/2018 los dos encuentros por Supercopa ante Real Madrid. Con el 1 a 0 ante Sporting, los culé sumaron seis unidades y son punteros del Grupo D, superando los tres que tienen los portugueses y Juventus, que venció en el otro partido de la zona por 2 a 0 a Olympiacos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos