Carlos Muñoz se rebela ante las críticas contra Unión: "Digan lo que digan estamos arriba"

El delantero hispano se refirió a las críticas que ha recibido el equipo por la falta de gol. Además adelantó lo importante que será el duelo ante la U el próximo sábado.

Por El Gráfico Chile

El duelo que animarán este sábado a las 12:00 horas, Unión Española y Universidad de Chile es sin duda alguna uno de los partidos más esperados de la octava fecha del fútbol nacional.

El cuadro hispano está como puntero absoluto del Torneo de Transición y se medirán a una U que debe quedarse con los tres puntos para acortar distancias en la tabla de posiciones.

Pero a pesar del buen momento por el que pasa Unión Española, las críticas se han centrado en la poca efectividad que ha tenido en el campeonato: en siete fechas, sólo llevan convertidos seis goles y cero en contra.

"Digan lo que digan estamos arriba. Todos nos quieren bajar; todos están pendiente de lo que hacemos. Que hablen de nosotros es bueno porque somos los punteros", golpeó la mesa el delantero Carlos Muñoz quien sólo ha convertido un tanto ante O'Higgins.

Con respecto al encuentro del sábado ante el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos, el atacante nacional afirmó que "la U siempre ha sido un rival difícil, lo es por historia, calidad de sus jugadores. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y tenemos que estar concentrados. Son equipos que no te perdonan cuando están frente al arco rival".

Para finalizar, el delantero con pasado en Colo Colo, comentó lo importante que es sumar los tres puntos en Santa Laura ante el actual campeón del fútbol chileno, que está necesitado por sumar unidades.

"Por el rival, por el entorno, sería lindo ganar en casa para quedarnos con los tres puntos y seguir como puntero. Además nos permite sacarle una mayor diferencia a la U", concluyó Muñoz en entrevista con CDF.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo