Chelsea le ganó a ultima hora a Atlético de Madrid y lo hunde en la Champions

Los Blues vencieron por 2 a 1 a los Colchoneros con un gol de Michi Batshuayi en el minuto 94.

Por El Gráfico Chile

Chelsea amargó a Atlético de Madrid en el estreno de su nuevo estadio Wanda Metropolitano y lo hizo de la peor forma: ganándole en el último minuto. Los Blues, en la última jugada del encuentro, vencieron por 2 a 1 a los Colchoneros, en duelo válido a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, y quedaron en la primera posición de la zona C.

Pese a que los madridistas partieron ganando con un tanto de penal de Antoine Griezmann, a los 40 minutos, no supieron aguantar su ventaja para ganar en el primer partido en su nuevo estadio y se complican en el máximo torneo de clubes de Europa. El equipo local sucumbió al poderío de los dirigidos de Antonio Conte, que tuvieron a Álvaro Morata y Eden Hazard como principales agentes de ataque para demostrar su superioridad durante todo el partido.

Los Blues fueron dominadores absolutos del encuentro, pero recién en el segundo tiempo lo pudieron reflejar en el marcador. Con el marcador en contra, salieron con todo a buscar la victoria en el complemento y a los 15 minutos lograron igualar con un tanto de Álvaro Morata, quien conecto de gran manera un centro de Eden Hazard.

El gol le pegó fuerte a un Atlético de Madrid que estuvo impreciso, nervioso, y que sólo esperaba el paso de los minutos para sellar el empate. Chelsea, por su parte, seguía atacando y buscando una victoria que parecía no llegar. Eso hasta la última jugada, cuando Michi Batshuayi, que había ingresado a los 82 minutos, conectó en la boca del arco un centro de Marcos Alonso para estructurar el 2 a 1 final.

Con la victoria, los ingleses quedan punteros del grupo C con seis unidades, mientras que Atlético de Madrid se estanca en la tercera ubicación con sólo un punto. El segundo lugar, en tanto, es para la Roma, que ganó en el otro partido de la zona por 2 a 1 al Qarabag.

Manchester United también celebra

Los Diablos Rojos golearon 4-1 al CSKA de Moscú en su desplazamiento a Rusia, este miércoles en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que encarrila su pase a octavos al sumar un segundo triunfo en dos partidos en esta competición.

Los tantos del United los consiguieron el belga Romelu Lukaku (4 y 27), el francés Anthony Martial (19 de penal) y el armenio Henrik Mkhitaryan (57). El CSKA sólo pudo anotar en el descuento para maquillar el resultado por medio de Konstantin Kuchaev (90). En el grupo A de la Champions, el United es líder con un pleno de 6 puntos, con tres de ventaja sobre el CSKA y el Basilea suizo, que goleó 5-0 también este miércoles al Benfica, sorprendente colista a cero.

El equipo de Old Trafford pisa fuerte en Europa como ya lo viene haciendo en el inicio de la Premier League, donde está en cabeza igualado a 16 puntos con sus vecinos del Manchester City. Pese a sus numerosas bajas (Paul Pogba, Marouane Fellaini, Antonio Valencia…), los ingleses no dieron muestras de flaqueza en Moscú, para sumar un octavo triunfo en sus últimos nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

AFP-El Gráfico Chile

Manchester United festejó en la Champions / imagen: Getty Images Manchester United festejó en la Champions / imagen: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo